Oxígeno activo, limpieza e higiene ecológica en tu cocina y otras zonas

A muchas personas les parece desagradable el olor de la lejía o el amoniaco, sin embargo saben que sus efectos son muy potentes. La buena noticia es que existe un producto de limpieza que es super efectivo y eficaz en la limpieza y que a la vez está libre de malos olores. Se trata del oxigeno activo de Agerul es la solución que buscas. Es ideal para aquellos olfatos sensibles y para amigos de lo ecológico. 

Ni corrosivo ni desagradable.

Ni perjudicial para el medio ambiente, y sin embargo es un poderoso higienizante natural que sirve igualmente como quitamanchas en textiles. El oxígeno activo está libre de fragancias y colorantes sintéticos a la vez que resulta uno de los productos de limpieza más eficaces para la higiene de tu hogar.

Si tienes un hogar con niños o mascotas, no lo dudes. Para tu tranquilidad, usa una solución más natural y segura en múltiples superficies. Puede aplicarse en mármol y gres. Tanto para la cocina como para el baño es 100% efectivo y además muy agradable de usar. Los azulejos, juntas, acero inoxidable, plásticos, encimeras, sanitarios, grifería, fregaderos… ¡todo queda higienizado sin aclarar en tan solo un instante!

Desinfectar y  lavar tu ropa con  oxígeno activo significa querer a nuestro planeta, pues es la mejor forma de mantener tu hogar limpio respetando el medio ambiente.

Limpiar con oxígeno activo, el producto de limpieza libre de productos químicos

El oxígeno activo nos proporciona una alternativa de limpieza respetuosa con el medioambiente, siendo la solución más ecológica. Pero es que además ofrece un plus y beneficio a la economía familiar porque supone un ahorro al ser un producto de limpieza muy versátil y duradero.   

 

Distintos usos del oxígeno activo 

No solo para la cocina, encima vale para la colada diaria

Haz tu colada más ecológica gracias al poder del oxígeno activo. Lavar la ropa con agua y oxígeno activo reduce la necesidad de detergentes y suavizantes y, por tanto, eliminamos los productos químicos de nuestra colada pero sin renunciar a la limpieza y a la eliminación de las bacterias y los malos olores. Es uno de los productos de limpieza con el que cada lavado toda tu ropa gozará de la mayor suavidad libre de productos químicos, ideal para las personas con hipersensibilidad y con alergias. MODO DE EMPLEO: Aplicar directamente sobre la mancha y frotar suavemente. Dejar actuar entre 1 a 5 minutos sin dejar que se seque el producto. Lavar después del tiempo recomendado.

Limpia los metales de tu cocina con oxígeno activo

Siempre que sea mezclado con agua el oxígeno activo es una alternativa sencilla y económica que respeta los materiales y asegura su limpieza y desinfección.

En acero, mármol o superficies porosas aclarar siempre abundantemente y secar con un paño limpio. Solo mezclar con agua, nunca con otros productos o agentes de limpieza.

 También te puede interesar… quitagrasas mercadona