¿Qué es una estantería de acero inoxidable?

Una estantería de acero inoxidable es una estructura diseñada en diferentes medidas como estantería para el almacenamiento de mercancías y productos. Fabricamos nuestro propio mobiliario y estanterías para hostelería utilizando acero inoxidable de la máxima calidad y durabilidad. El acero inoxidable ayuda en la limpieza adecuada y evita la posible contaminación en las cocinas comerciales porque es un material no poroso y resistente a las bacterias. Es un mueble con una superficie de trabajo segura e higiénica que te permite trabajar con la máxima comodidad y eficacia, aumentando tu organización y capacidad de almacenaje.

Nuestro estante para hotel de acero inoxidable es un producto duradero y de primera calidad. La superficie de trabajo y la construcción reforzada lo convierten en uno de los mejores bastidores de acero del mercado. Aportándoles excelente resistencia, rigidez y estabilidad, evitando deformaciones y estiramientos. Ideal para cualquier tipo de cocina comercial, catering, restaurante bar. Una solución imprescindible para las cocinas profesionales. El diseño de cada balda, con sus esquinas redondeadas, un acabado limpio y funcional para cualquier tipo de negocio.

Ventajas de las estanterías de acero inoxidable

Básicamente, las estanterías de acero inoxidable son el mobiliario para hosteleria ideales porque:

Son duraderas
Tienen capacidad para sostener cargas pesadas
Son aptas para uso en el sector alimentario
Son higiénicas
Son fáciles de limpiar
El acero inoxidable no transmite olores ni sabores extraños

Podemos encontrar diferentes tipos de estanterías de acero inoxidable para almacenes, cocinas, tras rejas o delante de mostradores. Hay estantes de pie y de pared.

¿Cómo elegir las estanterías de acero inoxidable para tu bar?

  • Medidas: El espacio físico de un lugar es limitado, por lo que es necesario aprovecharlo al máximo. Toma las medidas que necesites para las estanterías, aprovechando los rincones del local. Hoy en día, las empresas que fabrican mostradores de barra de acero inoxidable ofrecen estantes que se pueden instalar utilizando ángulos de esquina (tipo de ángulo L, tipo U).
  • Considere también el peso que soportará el soporte, para que pueda elegir el equipo adecuado. Seguro que no quieres comprar una estantería barata que después de dos meses de uso ya no sirve porque está sobrecargada.
  • En algunos casos, los estantes se pueden ajustar para que se puedan cambiar fácilmente según las necesidades de la barra, pero esto no es normal por razones de seguridad. Los divisores de estantes llamados bandejas pueden estar hechos de acero inoxidable perforado resistente u otro material apto para uso alimentario, como polipropileno.
  • Recomendamos elegir estantes con patas regulables en caso de que haya alguna irregularidad en el lugar donde se colocarán.

¿Donde poder comprar una estantería de acero inoxidable a precios bajos?

Como ves, te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir una balda de acero de la mejor calidad y a tu gusto. Se trata de estanterías diseñadas para uso profesional en la hostelería de cinco estrellas. Podrás elegir tu balda perfecta con diferentes tamaños, el número de baldas que quieras u otros complementos… y todo a un precio que solo un fabricante puede ofrecer. Tenemos un amplio catálogo como pueden ser, vitrinas, mesa de acero inoxidable, campanas extractoras, etc…..

Si necesitas mobiliario de hosteleria para tu nuevo negocio hostelero, en la tienda online de AIEMobiliarioHosteleria como referente en el sector, disponemos de todo tipo de mobiliario de hosteleria entre ellas maquinaria y muebles de acero inox industriales fabricados con materiales de primera calidad. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes de higiene. Y tiene todas sus certificaciones y homologaciones correspondientes.