¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Nuestra mesa de acero inoxidable son prácticas, resistentes, duraderas y de alta calidad. Le da la rigidez y estabilidad necesarias para producir la presión requerida para diferentes formulaciones durante el proceso de preparación. Esta es la mesa ideal para cualquier tipo de cocina comercial, catering, bar o restaurante.

En nuestros modelos de mesa acero inoxidable puedes encontrar diferentes tipos, como mesa central de acero y mesa de pared de acero inoxidable. Hay diferentes longitudes, anchos y alturas a elegir. Se pueden equipar con baldas o sin baldas inferiores de acero inoxidable, o equipada con patas regulables en altura para adaptarse mejor a cualquier espacio en cualquier cocina profesional

Todas nuestras mesas  de trabajo de acero inoxidable se desmontan y transportan junto con todas las herramientas necesarias para un fácil montaje, pero si lo desea, también brindamos servicio al cliente para que podamos enviarle los bancos de trabajo de acero inoxidable ensamblados para su conveniencia. También puede agregar accesorios o productos de mesa de cocina a su envío, como ruedas, cajones, puertas corredizas o estantes.

Nuestras mesas se diferencian de las demás en la calidad de sus acabados con las esquinas todas rematadas, los materiales utilizados para su fabricación como omegas en su estructura. Debido a condiciones higiénicas siempre óptimas para poder llevar una gran carga en sus estantes y espesores accesorios de sus materiales. Una superficie limpia, sin poros, sin bacterias y muy resistente.

Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada

Lo importante es que el acero sea fuerte y no se corroe. Nuestro mobiliario de hosteleria y mesas de hotel están fabricados en acero inoxidable AISI 304 satinado, el cual tiene una excelente resistencia a la corrosión cuando entra en contacto con diversos materiales en cocinas de hoteles y áreas profesionales.

Lo primero que debemos tener claro es el tipo de mesa que necesitamos para nuestra cocina, mesa central o mesa mural(de pared). La gran diferencia entre los dos tipos de modelos de mesas, es que la mesa mural incorpora un peto superior de unos 70 mm de alto para que pueda poner mejor a la pared de su cocina, mientras que la mesa central es un producto que, como su nombre indica, no se desgasta y es ideal para colocar en el centro de cocinas comerciales, comedores, catering, cocinas de bar o cocinas de restaurante. Debemos pensar también en cómo vamos a usar la mesa y así saber si necesita incorporar un estante inferior o no. Todas nuestras mesas son regulables en altura y se pueden añadir accesorios como estantes(estante inferior o superior), cajones, ruedas o puertas.

Tenga en cuenta la longitud que ocupará la mesa. Dado que en AIEMobiliario Hostelería somos el fabricante, ofrecemos a nuestros clientes diferentes longitudes y profundidades para que puedas adaptar el producto a cualquier espacio de tu cocina.

Comprar mesa de acero inoxidable a precios económicos

Si necesitas mobiliario hostelería para tu nuevo negocio de hostelería como es la mesa de acero inoxidable, en la tienda online AIE Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria de hostelería y mobiliario industrial en acero inoxidable fabricado con materiales de primera calidad. Utilizamos las técnicas más avanzadas con las mejores herramientas para brindarte los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen con todas las normativas higiénicas vigentes.

No lo dudes más y entra en nuestro sitio para ver nuestro amplio y variado catálogo a precios sin competencia en el mercado.