Propiedades valiosas del acero inoxidable

Resistencia a la corrosión

Todos los tipos de acero inoxidable son aleaciones a base de hierro con al menos 10,5° de cromo. Las aleaciones de cromo forman una capa protectora de óxido transparente autorreparable. Esta capa de óxido de acero inoxidable es resistente a la corrosión.

La naturaleza autorreparable del óxido significa que la resistencia a la corrosión permanece independiente del método de producción. Recrea y mantiene automáticamente la resistencia a la corrosión incluso si la superficie del material se corta o se rompe. La abundancia de cromo, molibdeno y níquel es la mayor resistencia a la corrosión.

Resistencia criogénica (baja temperatura)

La resistencia a bajas temperaturas se mide por la flexibilidad y la durabilidad a temperaturas inferiores a 0 grados. A baja temperatura, la resistencia a la tracción del acero inoxidable austenítico es significativamente mayor que a temperatura ambiente. También mantuvieron una gran perseverancia.

Endurecimiento mecànico

La ventaja de los aceros inoxidables templados es que la resistencia del metal puede aumentar significativamente cuando se trabaja en frío. Se pueden usar combinaciones de pasos de recocido y trabajo en frío para impartir resistencia específica a la pieza que se está fabricando.

Alta resistencia al calor

El grado austenítico mantiene una alta resistencia a temperaturas elevadas. Esto es especialmente cierto para los grados con un alto contenido de cromo y/o silicio, nitrógeno y otros elementos). Los aceros ferríticos con alto contenido de cromo, como el 446, también pueden exhibir una alta resistencia al calor.

Ventajas de tener una campana extractora adecuada

Además de lo estándar, la campana extractora industrial profesionales también ofrecen una gran ventaja. Por ejemplo, la circulación de aire limpio permite que las personas tengan un mejor ambiente de trabajo sin tener que respirar los gases, partículas de grasa y otros elementos que se acumulan en el ambiente de trabajo. Además, la unidad aísla el calor concentrado de las operaciones de la cocina, el uso de la cocina y la ocupación múltiple del espacio. Las campanas de cocina industriales ayudan a retener la humedad y recircular el aire, manteniendo los espacios frescos mientras realizan todo el trabajo necesario.

En la tienda online de MiMobiliario Hosteleria podrá adquirir cualquier tipo de mobiliario de cocina para su negocio a precios muy económicos, como por ejemplo la mesa de acero inoxidable

Si necesitas mobiliario de hostelería para tu nuevo negocio hotelero, como mesas de acero inoxidable, en la tienda online de Mi Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria de hostelería y mobiliario de hosteleria. La campana extractora hosteleria está fabricada con materiales de primera calidad. Utilizamos las técnicas más avanzadas con las mejores herramientas para ofrecerte los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen con todas las normas de higiene aplicables.

No lo dudes más y entra en nuestro sitio para ver nuestro amplio y variado catálogo de campana extractora hosteleria a precios sin competencia en el mercado.